¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Alumnos del ciclo de Emergencias y Protección Civil del CIFP Hespérides de Cartagena acaban sus prácticas

por / lunes, 06 junio 2016 / Publicado enLatest posts

Hesperides

16 alumnos del ciclo formativo de grado medio en Emergencias y Protección Civil del Centro Integrado de Formación Profesional “Hespérides” de Cartagena han concluido su formación con las prácticas realizadas en el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Formadores del CEIS, en colaboración con responsables de los servicios de Protección Civil de los ayuntamientos de San Pedro del Pinatar, San Javier y Mazarrón han impartido las prácticas, que han versado sobre rescates (en agua dulce y mar, accidentes de tráfico…), incendios, orientación, etc.

Los alumnos han superado con éxito esta parte práctica de su formación y celebraron su conclusión con una barbacoa ofrecida a sus formadores.

El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia quiere expresar su agradecimiento a todos aquellos que han contribuido, en mayor o menor medida, a la formación práctica de los alumnos de este ciclo de grado medio en Emergencias y Protección Civil

One Response to “Alumnos del ciclo de Emergencias y Protección Civil del CIFP Hespérides de Cartagena acaban sus prácticas”

  1. Paqui Huertas moreno dice: Responder

    Me gustaría saber si se obtienen puntos para posible oposición. Gracias

Deja una respuesta

SUBIR