¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Bomberos del CEIS participaron en la celebración del Día Europeo del 1-1-2

por / viernes, 12 febrero 2016 / Publicado enLatest posts

IMG-20160211-WA0007

El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) participó en los actos conmemorativos del Día Europeo del 1-1-2, celebrados el jueves, 11 de febrero, en la Plaza del Cardenal Belluga, en Murcia, organizados por la Consejería de Presidencia del Gobierno regional. Allí, diversos colectivos relacionados con las emergencias, tales como agrupaciones de voluntarios de Protección Civil, grupos de voluntarios especialistas (en comunicaciones, rescate en montaña, rescate subacuático, unidad canina), Cruz Roja y Policía Local, entre otros, exhibieron material y habilidades ante niños y mayores que se congregaron en la céntrica plaza murciana.

El CEIS estuvo presente con una dotación de bomberos, vehículo con brazo articulado para rescate en altura y una autobomba urbana. Los niños que participaron en la actividad con los bomberos vistieron casco y equipación y fueron obsequiados con regalos.

A la exhibición asistieron el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís, la consejera de Presidencia y presidenta del CEIS, María Dolores Pagán, el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias y vicepresidente ejecutivo del CEIS, Manuel Durán, y el gerente del CEIS, Alfonso Ramón García, además del alcalde de Murcia, José Ballesta, y la consejera de Sanidad, Encarna Guillén.

Deja una respuesta

SUBIR