¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

IV Carrera y Marcha a Pie para Bomberos “Memorial Ruiz Ramírez”

por / miércoles, 21 febrero 2018 / Publicado enLatest posts

La Agrupación Deportiva del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha organizado la IV Carrera y Marcha a Pie de Bomberos “Memorial Ruiz Ramírez”, la cual se celebrará el próximo día 8 de marzo, en Alcantarilla.

Con salida a las 10 horas y partiendo desde el parque de bomberos del CEIS en Alcantarilla, tendrá un recorrido de 7 km. por la mota del río Segura. Habrá premios para los tres primeros clasificados, en categoría única, así como el sorteo de un jamón entre todos los participantes. Se contará con avituallamiento líquido.

Este evento deportivo está destinado solamente al personal del CEIS y, para poder participar, se requiere el pago de 5 euros en concepto de inscripción en la cuenta de la Asociación Deportiva ES94 0487 0063 9490 0056 9136 El justificante del pago debe enviarse por correo electrónico a deportes@ceismurcia.org

Se anima a los compañeros a participar, bien sea como corredores, bien como voluntarios de la organización, bien acompañando en bici a los participantes.

Deja una respuesta

SUBIR